MIBGAS se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, ratificando así su compromiso con la sostenibilidad y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

1/04/2022

MIBGAS, como parte de su compromiso con la sostenibilidad, se ha incorporado al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, ratificando así apuesta por la defensa de valores sostenibles y actitudes responsables que generen riqueza medioambiental y contribuyan a un futuro sostenible. MIBGAS se convierte en socio de esta iniciativa global que defiende estos valores y principios éticos.

El grupo MIBGAS asume así, y los interioriza en su cultural empresarial, los Diez Principios del Pacto Mundial como primer paso para su sostenibilidad empresarial centrada en los valores que deben regir el día a día de la actividad de MIBGAS.

Asimismo, hace suyos también los Objetivos de Desarrollo Sostenible, incorporándolos en su medida, a la actividad empresarial del grupo para que sirvan de guías y catalizadores de los esfuerzos y acciones desarrolladas para la implantación total de una cultura corporativa sostenible.

MIBGAS cuenta ya desde finales del año pasado con su Plan de sostenibilidad 2021-2024, un documento vivo y en constante evolución en su camino hacia la sostenibilidad. Este plan persigue alinearse con las políticas de sostenibilidad más acordes al contexto global y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), enmarcados dentro de la Agenda 2030.

ODS