Formación

MIBGAS Derivatives desarrolla un programa formativo con el objetivo de acercar el conocimiento del mundo del gas, y en particular las peculiaridades del Mercado Ibérico del Gas, a todas las personas interesadas en el funcionamiento del Mercado Organizado de Gas.

 

CURSO ONLINE TRADING EN MIBGAS Y MARKET MONITORING

El curso de formación online “Trading en MIBGAS y Market Monitoring” está dirigido a traders, agentes o potenciales agentes del mercado y profesionales del sector interesados en conocer cómo es la negociación a través de la plataforma de MIBGAS, así como la regulación europea y española aplicable. Asimismo, en el curso se muestran y analizan casos prácticos sobre manipulación del mercado.

El próximo curso se desarrollará en las siguientes fechas:

  • Miércoles 21 y jueves 22 de abril de 2021

 

La información relativa al curso se puede consular en el siguiente enlace:

 

CURSO MERCADO IBÉRICO DEL GAS

El curso de formación “Mercado Ibérico del Gas” (en sus dos modalidades: presencial y online; y en español) está dirigido a agentes o potenciales agentes del mercado, profesionales del sector (empresas, asociaciones, instituciones) e interesados, a los que se les mostrará de manera didáctica diversos aspectos que definen el funcionamiento del Mercado Organizado de Gas y de la Gestión de Garantías, el uso de la plataforma MIBGAS, y otras características del Mercado Ibérico.

El próximo curso se desarrollará en las siguientes fechas:

  • Del miércoles 5 al viernes 14 de mayo de 2021 (modalidad online).

 

El temario y la información genérica del curso se puede consultar en el siguiente enlace:

Las inscripciones a los cursos de formación se realizarán a través del siguiente formulario:

 

Solicitud de inscripción

 

CURSOS BAJO DEMANDA

Por otra parte, MIBGAS Derivatives cuenta con la siguiente oferta de cursos bajo demanda que se puede consultar en el siguiente enlace.

Los interesados en recibir una formación específica bajo demanda, o que deseen un curso a medida según sus necesidades formativas, pueden contactar a través del correo electrónico formacion@mibgas.es.