MIBGAS publica el primer número de su newsletter

29/04/2021

MIBGAS ha lanzado hoy el primer número de su newsletter con el objetivo de divulgar, de una manera pedagógica y breve, cuestiones relevantes para el mercado del gas natural y sus protagonistas.

Esta newsletter, en formato online y físico, está disponible en la página web de MIBGAS -en el apartado Sala de prensa/Newsletter- y tendrá una periodicidad trimestral. En este primer número se hace un repaso por el hito que ha supuesto el inicio de la negociación de productos de gas natural en Portugal a través de un mercado organizado como el que gestiona MIBGAS.

Asimismo, la newsletter contará con un apartado de análisis del trimestre donde se volcarán las claves más importantes que han afectado al mercado del gas natural en esos meses de referencia. Por último, cuenta con un apartado de noticias donde se recogerán los acontecimientos más importantes de los que ha sido protagonistas MIBGAS en esos meses.

MIBGAS cuenta con una serie de publicaciones abiertas para todos aquellos que quieran seguir el día a día del mercado organizado de gas, como son:

  • Información diaria (consulta el informe 20210429)
  • Información mensual (consulta los datos mensuales de marzo)
  • Informes presentados en el Comité de Agentes del Mercado y en el Comité de Seguimiento del Sistema Gasista, y los informes anuales de MIBGAS.

 

Todos ellos se encuentran accesibles en este enlace. Para suscribirse, solo es necesario enviar un correo electrónico a la dirección comunicacion@mibgas.es

 

Descarga aquí la Newsletter 1/2021.