MIBGAS Derivatives amplía su oferta formativa con un nuevo curso: Trading en MIBGAS y Market Monitoring

26/03/2021

MIBGAS Derivatives desarrolla un programa formativo con el objetivo de acercar el conocimiento del mundo del gas, y en particular las peculiaridades del Mercado Ibérico del Gas, a todas las personas interesadas en el funcionamiento del Mercado Organizado de Gas.

A su actual oferta formativa se suma ahora un nuevo curso online titulado TRADING EN MIBGAS Y MARKET MONITORING, con un total de 5 horas y que se celebrará en dos jornadas: 21 y 22 de abril.

El curso de formación online “Trading en MIBGAS y Market Monitoring” está dirigido a traders, agentes o potenciales agentes del mercado y profesionales del sector interesados en conocer cómo es la negociación a través de la plataforma de MIBGAS, así como la regulación europea y española aplicable. Asimismo, en el curso se muestran y analizan casos prácticos sobre manipulación del mercado.

INSCRIPCIONES 

TRADING EN MIBGAS Y MARKET MONITORING

Asimismo, MIBGAS Derivatives organiza del miércoles 5 al viernes 14 de mayo de 2021 (también en formato online) el curso MERCADO IBÉRICO DEL GAS, en el que se abordan, de manera didáctica y práctica, diversos aspectos que definen el funcionamiento del Mercado Organizado de Gas y de la Gestión de Garantías, el uso de la plataforma MIBGAS, y otras características del Mercado Ibérico.

El temario y la información genérica del curso se puede consultar en el siguiente enlace:

Curso de formación: Mercado Ibérico del Gas (online y presencial)

Por último, MIBGAS Derivatives también ofrece CURSOS BAJO DEMANDA (consultar opciones en inglés) que se puede consultar en el siguiente enlace.

Cursos de formación bajo demanda (online)